© 2019 Grupo Ciencia + Diálogo

www.grupocmd.com |  Moneda 1845, Santiago, Chile

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono

TALLER DE HABILIDADES YOUTUBERS

TALLER DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE YOUTUBE PARA NIÑOS Y JÓVENES DE 8 A 14 AÑOS

El taller de habilidades youtubers para niños tiene como objetivo entrenar habilidades de comunicación. Estas habilidades son reconocidas por el MINEDUC y la OCDE como una de las destrezas clave para el siglo XXI. Durante una mañana los participantes aprenderán técnicas de autoconocimiento, técnicas de expresión, las técnicas básicas para editar videos y para publicar en youtube. Todos los niños y jóvenes pueden aprender!!! No se necesita experiencia previa!!

CUPOS LIMITADOS

Fecha:  17 y 18 de Julio 2018

​Horario: 9:00 a 13:00 hrs.

 

Modalidad: Introductoria personalizada, 2 profesores/grupo.

Lugar: Avenida El Valle 8521, Peñalolén

Valor: $ 30.000.- por participante (incluye snack)

Contacto e Inscripciones: Carolina García

carolina.garcia@grupocmd.com

+56 9 9519 05 21

DOCENTES

Marcelo del Campo

Cineasta, director de documentales "Montaje Anónimo" (Premio Mención Honrosa SANFIC 2013) y "Una semilla en la Legua". Últimamente está en postproducción el rodaje del documental "Legua Emergente", la que retrata la constitución de la cuarta Legua en esa población de Santiago.  En el año 2015, sin dejar de trabajar como realizador, comenzó a desempeñarse como guía en talleres de cine y "cineclubs", momento en que se vincula con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en sus Centro de Creación (CECREA) dirigiendo y facilitando laboratorios audiovisuales, entre ellos el laboratorio de YouTubers.

David Barra

Profesor de Lenguaje y Comunicación. Ha incursionado en la dirección de talleres de teatro, de actuación en cámara, además de organizar cineclubs. Realiza junto a Marcelo del Campo y la organización cultural Legüino, el material documental (Libro + documental audiovisual) sobre la construcción de "Los Jardines de San Joaquín", la cuarta Legua. En el año 2015 comienza su trabajo para el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en sus Centros de Creación (CECREA) con los laboratorios Youtubers y "Descubre tu talento en cámara", donde su labor pedagógica facilita la naturalización y desinhibición de los niños, niñas y jóvenes en el lenguaje audiovisual.

Mapa de ubicación del taller