¿Te gustaría conocer una manera fácil y efectiva de ahorrar?

Descubre como tener una buena relación con el dinero, incorporando hábitos financieros saludables a tus día a día, te facilitará alcanzar los resultados que deseas.

Esta planilla contiene dos métodos simples, pero efectivos, con el que puedes ahorrar dinero sin importar cuánto ganas en este momento.

Image by CoWomen

Haz click aquí para descargar la planilla.

Con esta planilla podrás

Finanzas Personales Ahorro.png

Aprender a organizar tus ahorros para que te protejan de gastos grandes e imprevistos y cubras tus distintas necesidades y proyectos.

 

Incorporar hábitos efectivos de ahorro, aprovechando que, detrás de cada etapa del ciclo de hábitos, hay una ley de cambio de comportamiento.

🌈

Armar un plan de acción donde el interés compuesto juega a nuestro favor, aumentando los ahorros como una bola de nieve.

Hola! Somos el equipo de Creadoras

Foto Carla.jpeg

Carla Ramos

  • Grey LinkedIn Icon

Madre - Esposa - Ingeniera Comercial

Asesora Financiera

Foto Angela.jpg

Ángela Kaempfer

  • Grey LinkedIn Icon

Ingeniera Comercial - Inversionista - Gestora de Proyectos

Foto Feña.jpeg

Fernanda Ramírez

  • Grey LinkedIn Icon

Psicóloga - Emprendedora

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Nuestro propósito es acompañar a las mujeres para que materialicen sus sueños mediante la gestión de sus finanzas personales.

Muy bienvenida a esta comunidad de mujeres valientes y decididas a adueñarse de sus sueños, convirtiéndolos en planes concretos, donde las finanzas sean aliadas para materializar esa vida que soñamos y merecemos.

Te ofrecemos un espacio seguro de formación y acompañamiento, para todas quienes quieran aprender en compañía de otras mujeres que también desean pasar a un siguiente nivel con sus finanzas personales

¿Y quienes somos?

Carla Ramos.jpg

Mi historia con las finanzas personales comenzó cuando entré a estudiar Ingeniería Comercial a la Universidad de Chile. Desde un inicio vi a las finanzas como un obstáculo para lograr lo que quería, que era liderar proyectos sociales de educación. No solo me producía rechazo tener que estudiarlas, además las culpaba por todo lo que sucedía.

 

Un episodio en mi vida que nunca podré olvidar será el día que conocí las inversiones. Porque mi relación con las finanzas pasó de ser una relación un poco tóxica, a estar llena de oportunidades.

Jardineando mientras escuchaba un podcast, por primera vez escuché a alguien que hablaba de convertir a las finanzas en un aliado para hacer realidad los sueños.

 

Y desde entonces, después de leer varios libros de finanzas y hacer cursos sobre inversiones, comenzó mi camino, me atreví a enfrentar las excusas, los miedos y creencias asociadas al dinero, y comencé a ahorrar. Con el mismo sueldo, pude ahorrar para viajar con mi familia y a estudiar, invertir en propiedades inmobiliarias, en EFT, en la bolsa chilena, entre otros.

 

Pero lo mejor de este viaje, ha sido la sensación de empoderamiento respecto a mis sueños y la creación consciente de mi vida. Donde las finanzas me ayudan a materializar

Si tú también quieres hacer realidad la vida que sueñas para ti, solo debes tomar la decisión de comenzar a trabajar por ella