Convocatorias programa Creamos y programa Soluciones para el Futuro.

En este contexto de pandemia es importante mantenerse conectados y seguir potenciando grandes ideas. Por esta razón Grupo Ciencia Más Diálogo invita a todos los estudiantes que han participado del Programa de Formación de Jóvenes Líderes a seguir aprovechando oportunidades de crecimiento y de impacto. Actualmente están abiertas dos buenas oportunidades.


El Programa CREAMOS es promovido por Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y busca aumentar la capacidad que tienen los jóvenes de intervenir como agentes de cambio a nivel nacional, aprender sobre liderazgo, innovación y otras temáticas. CREAMOS es apoyado por Grupo Ciencia + Diálogo y considera cursos en línea, encuentros regionales entre jóvenes y la posibilidad de financiamiento de proyectos de incidencia local. Las postulaciones del programa se encuentran abiertas hasta el 30 de Junio y se realizan mediante la Plataforma Creamos.


El Programa Soluciones para el Futuro es un concurso internacional que busca incentivar que profesores y estudiantes de Chile creen soluciones a problemas o necesidades identificadas en su comunidad, mediante el uso creativo de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas. Las inscripciones están abiertas hasta el día Viernes 31 de Julio de 2020. En la pagina web del programa se encuentran las bases detalladas del concurso y los premios a los cuales se pueden optar.


¡Mucho éxito!




Destacados
Categorías
Recientes
Archivo

© 2020 Grupo Ciencia + Diálogo

www.grupocmd.com  |  Oficina Central: Moneda 1845, Santiago, Chile  |

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono