Academia Lideres Convocatoria 2022 Colegios Publicación 8 de marzo (Banner para cuestionar

Inscripción de establecimientos

Gracias por su interés en ser parte de la Academia de Líderes. A través de este formulario un representante del establecimiento educativo (directivo, docente, o paradocente) manifiesta interés en que su institución participe  en la Academia de Líderes.  La Academia de Líderes tiene como objetivo fortalecer habilidades de liderazgo en estudiantes de educación media de todo Chile que participan de Centros de Alumnos, Directivas de Curso, y también en estudiantes que coordinan iniciativas extra-académicas (incluyendo iniciativas artísticas, deportivas, políticas, sociales, entre otras). Participar en la Academia de Líderes no tiene costo para los estudiantes, ni para sus familias, ni para los establecimientos.

En la Academia de Líderes los estudiantes pueden realizar de manera voluntaria actividades formativas incluyendo cursos online certificados, talleres en vivo online, sesiones interactivas con jóvenes líderes de otras localidades y encuentros con líderes del mundo académico, social y empresarial. Cada una de estas actividades son voluntarias, tienen una inscripción independiente y cupos limitados. Para algunas actividades específicas se solicitará autorización del apoderado, o autorización del establecimiento.

Las instituciones que participan de la Academia de Líderes dan a sus estudiantes las facilidades para participar de sus actividades online y presenciales, incluyendo:

  • Invitar a los estudiantes de Centro de Alumnos y de Directivas de Cursos a conocer la Academia de Líderes.

  • En casos puntuales, facilitar horarios académicos para que los estudiantes participen de sesiones formativas de liderazgo.

  • En casos puntuales, facilitar la comunicación con los apoderados para la gestión de autorizaciones cuando se requiera.

  • Nunca forzar ni obligar a los estudiantes a participar de las actividades.

La participación en el programa se renueva anualmente. Para manifestar el interés de su establecimiento en participar de la Academia de Líderes durante el año 2022, por favor complete el formulario. ​Una vez que complete el formulario podrá acceder al link para agendar la Reunión Virtual de Bienvenida y Formalización para sus estudiantes, el cual llegará a su correo.

Completa tus datos

arrow&v

Ahora los datos de tu establecimiento

arrow&v
¿Qué tipo de formación imparte su establecimiento?
arrow&v

Listo!

 

¡Gracias por completar el formulario!

 

Acabamos de enviar a tu correo el link para Agendar la Reunión Virtual de Bienvenida 2022. Esta reunión completará y formalizará la inscripción de tu establecimiento y la de tus estudiantes.

Puedes ir al Link de Agenda aquí o bien mira tu correo.

Si tienes consultas nos puedes escribir a academialideres@grupocmd.com 

Academia Lideres impulsado por CMD.png